Ir al contenido principal

Sin casa ni simoleones

Hace poco salió una actualización para uno de mis juegos favoritos, así que decidí crear una partida nueva en los Sims.

La otra vez estaba leyendo Reddit y alguien preguntó "¿Si pudieses vivir en algún videojuego, en cual sería?". Aquí una de las respuestas obvias sería vivir en los Sims, es lo más parecido a la vida real después de todo. Incluso puede ser más fácil de lo que es aquí en el mundo real.

Puedes conseguir un trabajo cuando tu quieras, puedes llegar a vivir para siempre y las propiedades no son caras. Pero, si uno se rehúsa a tener un trabajo hasta en este mundo, podría salir adelante.

Por eso creé a este sim, se llama Miguel Martínez.


Él es mezquino, extrovertido y en especial, anticompromiso, para que así no quiera estar en un trabajo estable. 

Hice que se mudará a Evergreen Harbor porque este mundo no lo he usado mucho la verdad.


En Evergreen Harbor hay contaminación, así que Miguel va a estar incómodo debido a esto. Actualmente, por la mudanza, no tiene ningún simoleon en sus bolsillos y por lo tanto no 
puede construir su casa ni comprar nada.


Miguel empezó a hablar con los vecinos en busca de pedirles un préstamo, sin embargo como lo conocían bien nadie aceptó darle dinero.

Miguel de tanto tiempo esperando le empezó a dar hambre. Como no puede comer nada decidió irse al bar más cercano para ver sí podía conseguir comida. No solo estaba con hambre, sino también con ganas de ir al baño y necesitaba bañarse. Para colmo, estaba lloviendo y no tenía paraguas.


Una vez fue al bar lo primero que hizo fue ir al baño y lavarse las manos varias veces para mejorar su higiene, además se lavó los dientes.


Miguel fue a conocer a gente nueva en el bar, como era muy temprano en la mañana no había mucha gente ahí, así que fue un día tranquilo.


Como Miguel no tiene un lugar donde dormir, decidió dormir en la banca que estaba afuera del bar. Hoy Miguel no logró ganar ningún simoleon pero nada malo pasó al menos.


Ojala que en los siguientes días, Miguel pueda conseguir simoleones para poder construir una casa pequeña. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo mantener la motivación al estudiar otro idioma

 En el mundo en el que vivimos ahora, es indispensable saber otro lenguaje. En la mayoría de puestos de trabajo, al saber inglés, uno tiene un pago mayor. Y ahora que tenemos el internet, en donde podemos aprender cualquier cosa, es una buena idea ir invirtiendo este tiempo en aprender un nuevo idioma. Pero, con el pasar del tiempo, uno puede llegar a perder el ánimo. ¿Cómo evitamos esto? A mi me ha pasado muchas veces esto, siempre me llamaba la atención un idioma y lo trataba de aprender. Pero, lo que uno siempre ignora, es que aprender un idioma tarda tiempo y requiere que uno sea constante. Por ejemplo, la foto de arriba es de mi cuaderno de japonés, aquí solía escribir y practicar y sentía que hacía progreso. Sin embargo un día me desanime y deje de estudiarlo. Por suerte, luego de 2 años, aún no me olvido de lo básico, pero he olvidado partes de la gramática básicas y como escribirlo. Para que no pase esto, voy a escribir algunos consejos. 1. Tener un objetivo claro. Primero, pie

¿Qué debería escribir?

Hola, como ya saben, este blog es un proyecto personal que me gustaría que vaya teniendo más contenido y cada vez más posts. Sin embargo, varias veces, adivinar lo que ustedes quieren es difícil, por eso se los preguntaré directamente. ¿Qué debería escribir en los próximos posts? Escribe tus sugerencias en los comentarios. :D